Reportan a dos por abuso de confianza

Cd. Obregón, Son.- Policías Municipales recibieron en calidad de detenidas a un par de mujeres que guardias de seguridad privada de las calles Galeana y Miguel Alemán, reportan como probables responsables del delito de abuso de confianza.
Una de las sospechosas es cajera de la tienda comercial y la otra; despachadora de nieve en un establecimiento ubicado al exterior del primero, suponen los vigilantes, que la primera, no cobró la totalidad de los productos cuando en su momento los tuvo en su caja registradora.
Argumentan que a Barba Gutiérrez, se le aseguró mercancía con valor real de 2 mil 645 pesos, pero que la mujer; solo comprobó el pago mediante exhibición de un ticket, de 247 pesos, cuando la mercancía asegurada suponen, tiene valor de 2 mil 644 pesos.
Las detenidas se llaman Carmen Guadalupe Meza Armenta y Sayra Elizabeth Barba Gutiérrez, tienen 25 años de edad y domicilios en Pedro María Anaya 2537 y Esperanza 107 en las colonias Cajeme de esta ciudad y Severo Girón de Providencia.
Con las mujeres en su custodia y la mercancía asegurada los elementos de Seguridad Pública las presentaron al Juez Calificador, esta autoridad ordenó deslindar la responsabilidad ante un representante del Ministerio Público.