Banner

Por obras en las calles Náinari y Quintana Roo se suspenderá el servicio de agua en la ciudad este viernes.


Staff de Redacción
TRIBUNA
El secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Luis Humberto Meza López, hizo un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones y se abastezca de agua ante un posible cierre de las plantas potabilizadoras 1 y 2 este viernes 4 de abril desde las ocho de la noche, para reanudarse a las ocho de la noche del sábado 5 de abril.
El funcionario informó que como parte de los trabajos de modernización de la calle Quintana Roo, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, programó acciones de mantenimiento en la confluencia de las calles Náinari y Quintana Roo.
El director de OOMAPAS, Sergio Pablos Gutiérrez, dijo que "es recomendable abastecerse de agua porque no sabemos cuando pueda tronar la tubería y queremos que la ciudadanía no se vea afectada ante una emergencia, como sería la ruptura de este conducto", añadió.
Este será el último paro que se realice por los trabajos de la Quintana Roo, explicó. Entre las acciones a realizar se encuentra el cambio de un tubo de fierro fundido, de 60 metros de longitud y 22 pulgadas de diámetro, el cual presenta daños debido a su larga vida útil.
Dijo que el sector que quedará sin agua posiblemente antes de las ocho de la noche, comprende de la calle 200 al Bordo Prieto entre Sufragio Efectivo y Kino.