Banner

Por Gabriel Benítez Carrera
TRIBUNA
HERMOSILLO.- El dirigente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, condenó los hechos de agresión en contra del camarógrafo de Televisa Hermosillo, Alejandro Vázquez por parte de policías municipales, calificando de esa forma a Hermosillo como una ciudad insegura.
Manifestó que las autoridades son las que deben de poner el ejemplo de buen Gobierno a la comunidad, sin embargo al darse este tipo de hechos tan lamentables, los subalternos hacen lo mismo.
Dijo que el llamado que se hace por parte del PRI, es que se deje trabajar con el pleno respeto a los derechos humanos a los representantes de los medios de comunicación, quienes hacen la labor de informar a la comunidad de los acontecimientos que se presentan en el ámbito de la sociedad.
Indicó que se trata de un caso lamentable el que se presentó con el representante de dicho medio de comunicación, es por ello que las autoridades deben de poner el ejemplo y que por ende se reinstaure una cultura de la legalidad en base al respeto pleno de los derechos humanos a la comunidad en general.