Banner

Apoyo real para personas que no tienen servicio médico


Staff de Redacción

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Garantizar el acceso a los servicios de salud a toda la población, pero especialmente a adultos mayores y niños, debe ser prioridad para cualquier representante popular, manifestó Toño Astiazarán.

El legislador federal manifestó que bajo esa premisa fue que se diseñó el programa “Salud es Energía”, que forma parte de la asociación “Es Toño” y que tiene como objetivo la atención de las personas que carecen de un trabajo fijo, que viven en situaciones vulnerables o bien que no son derechohabientes de instituciones de seguridad social, ya sea del orden federal o estatal.

Toño Astiazarán reiteró que una persona saludable rinde más en el ámbito laboral y además transmite a su entorno esa percepción de sentirse bien físicamente, pero lamentó que no toda la población tenga acceso a los servicios de salud.

“Por eso es que mi esposa Paty y yo nos dimos a la tarea de poner a disposición de las personas que carecen de servicio médico, el programa “Salud es Energía”, para que reciban de manera gratuita consulta y medicamentos”, subrayó.