Cobra carretera más víctimas, se estrellan en tramo en reparación

Por Rolando Chacón

AGENCIA REFORMA

HERMOSILLO.- Dos personas murieron y una más resultó herida la madrugada de este miércoles al estrellarse de frente una camioneta Ford Ranger con placas de Baja California contra un autobús de la línea TAP, a 32 kilómetros al Norte de Hermosillo.

El accidente ocurrió sobre un tramo en reparación, donde los dos carriles de circulación por cada sentido se reducen a uno solo, situación que provocó el cierre de la carretera Internacional cerca de una hora, aunque durante más de cuatro horas la circulación fue muy lenta.

El accidente se presentó en el tramo Hermosillo-Santa Ana, donde el autobús de la línea TAP Royal circulaba hacia el Norte con pasajeros que cruzarían la frontera hacia Arizona, en sentido contrario hacia el Sur circulaba el vehículo Ranger, cuyo conductor presuntamente invadió carril.

La camioneta resultó con daños principalmente en el frente y el costado izquierdo.

Todavía cerca de las 9:30 horas, cuando los vehículos fueron retirados, la circulación continuaba lenta y se formaban filas de un kilómetro y medio, mucho más cortas de las que había al amanecer.