Banner

Staff
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Alfredo Castillo, comisionado federal para la seguridad y desarrollo de Michoacán, se reunió ayer con el Cabildo de Morelia, para abordar temas de seguridad.
Entre ellos, el Mando Único de Policía, que se prevé, sea aprobado por el Ayuntamiento.
En el encuentro, Castillo ofreció coordinación en el plan de seguridad federal.
“El día de hoy (ayer) nos hemos reunido con el comisionado Alfredo Castillo Cervantes, así como con el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, con el propósito de intercambiar reflexiones sobre la seguridad en la capital michoacana”, dio a conocer Lázaro Medina, edil de Morelia.
En la reunión los asistentes acordaron la reactivación económica y los alcances del programa “Juntos lo Vamos a Lograr”.
Al encuentro acudieron los regidores Marbella Romero Núñez, Leticia Farfán Vázquez, Patricia Medina Garibay, Jorge Alfredo Molina Sánchez, Sarahí Cortés Ortiz, Edgar Heladio Guzmán, Jorge Vázquez, Roberto Ayala Soto, Miguel Ángel Villegas Soto y Fernando Contreras Méndez, así como el síndico Salvador Abud Mirabent, además del diputado local Alfonso Martínez Alcázar.
Para combatir al crimen, Castillo ha buscado desde finales de marzo la acción unificada de las corporaciones de seguridad en el Estado.