Banner

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

Hasta el día de ayer, Cruz Roja Mexicana, llevaba recabados recursos por el orden de un millón 042 mil pesos, dentro de la campaña anual, que finaliza el próximo 27 de abril del presente año, informó Martín Flores Leyva.

El administrador de la Benemérita Institución, dijo que lo captado hasta el momento representa un avance del 69.50 % del total de la meta, que es de un millón y medio de pesos.

Flores Leyva, destacó que en estos días de asueto, se estará trabajando en el “boteo”, por lo que el personal voluntario estará en el kilómetro nueve, visitando también algunos balnearios.

Asimismo, mostró su confianza en cumplir con las metas establecidas, tomando en cuenta que aún faltan por hacer sus aportaciones voluntarias algunas empresas y agrupaciones.

Igualmente, dio a conocer que en caso de que no se logre cumplir con las metas programadas, se seguirá trabajando visitando algunas otras empresas de la localidad.

De la misma manea, agradeció el apoyo que algunos estudiantes de las universidades han estado brindando a esa campaña.

Recordó que los recursos que se obtengan serán utilizados en la compra de diverso equipo e instrumental, pero además en la adquisición de una ambulancia equipada.