Con lujo de violencia se la llevaron en un vehículo, sin que hasta el momento sepan de su paradero

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Un grupo de sujetos vestidos de negro, con el rostro cubierto y que dijeron ser agentes estatales, “levantaron” la madrugada de ayer a una vecina de la colonia Rosales, en el Valle del Yaqui, a la cual con lujo de violencia se la llevaron en un vehículo, sin que hasta el momento sepan de su paradero.

María de Jesús Álvarez Beltrán, de 58 años de edad, es la ejidataria que a las 01:30 horas sacaron de su casa que se localiza por la calle 5 de Mayo, entre Ramón Uribe y Juan José Duarte, en dicho asentamiento rural, ubicado al sur de la colonia Marte R. Gómez.

Minutos después el hecho fue reportado a la Policía, a quienes les dijeron que eran como 15 individuos con vestimenta negra y rostros cubiertos con pañuelos.

Se menciona que los tipos armados gritaron que eran agentes estatales, a la vez que rompían los cristales y la chapa de la puerta principal de la vivienda.

Con la misma violencia ingresaron al inmueble donde a patadas despertaron a la fémina para sacarla a empujones, subirla a una de las dos camionetas en que llegaron e irse con rumbo desconocido.

Elementos policíacos realizaron un operativo en distintos sectores del Valle del Yaqui en busca de la persona privada violentamente de su libertad, pero hasta el momento no han dado con su paradero.