Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
SLRC.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, ejecutaron ayer una orden de aprehensión a una pareja que sostenía relaciones sexuales frente a una menor de edad y a la cual la persona del sexo masculino la tocaba con consentimiento de la madre.
Se trata de Laura Leonor Acosta Navarro, quien es madre de la víctima y de su pareja sentimental Ismael Aguilar Mercado, de 26 y 25 años de edad, respectivamente.
A ambos se les ejecutó orden de aprehensión por los delitos de abusos deshonestos agravados y violencia intrafamiliar, por lo que fueron ingresados al CERESO local.
La detención de la pareja la realizaron elementos de la PEI el pasado 14 de abril, derivado de una orden de investigación girada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Dicha orden fue girada luego de que un familiar de la víctima acudiera ante el representante social para denunciar que la madre de la víctima y su pareja sentimental sostenían relaciones sexuales frente a la menor y que la niña era tocada por Ismael con consentimiento de Laura Leonor.
La pareja fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien luego de tomarles su declaración los dejó en calidad de arraigados, para posteriormente consignarlos, siendo el día de ayer cuando se les ejecutó la citada orden de aprehensión, misma que fue girada por un juez del Ramo Penal.