Roberto Bórquez Flores fue agredido con arma blanca

Staff de Redacción

EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.- El empresario Roberto Bórquez Flores, de 49 años de edad, con domicilio en avenida Vicente Guerrero y calle Talamante, fue asesinado con heridas de arma blanca, alrededor de las 15:00 horas de ayer en avenida Nicolás Bravo, entre calles Alejo Toledo y Antonio Rincón del sector Centro, por uno o varios sujetos de momento desconocidos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora, acudieron al lugar con el fin de llevar a cabo las primeras averiguaciones.

Una de las versiones que trascendió, es la de que Bórquez Flores salió de unas oficinas cercanas y se dirigió hacia su vehículo línea Cherokee, color guinda, cuando presuntamente fue interceptado por uno o varios individuos, quienes lo agredieron con arma blanca.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a mitad de la avenida Nicolás Bravo, a unos metros de su automóvil, y según se dijo, presentaba algunas lesiones producidas con arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llegaron al sitio donde se produjo el crimen, con el propósito de inspeccionar el lugar y encontrar posibles indicios de los hechos.

Un agente del Ministerio Público ordenó que el ahora occiso fuera trasladado al anfiteatro de una funeraria y quedara a disposición de los médicos legistas para la autopsia de ley.