La conductora de la unidad perdió el control del vehículo al parecer por exceso de velocidad


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Trágica muerte encontró la mañana de ayer, una menor de 12 años de edad, cuando la unidad en la que viajaba se volcó dramáticamente, al parecer debido al exceso de velocidad en que era conducida.
La hoy fallecida se llamaba Dayana Karen García Cuen, de 12 años de edad, quien residía por la calle Blanca Ramos de la colonia Valle de Héroes.
Se informó que la unidad única participante en este percance es un sedán Nissan Platina color oro, modelo 2004 y tripulado por la señora Fabiola Elena.
Se dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando la unidad en mención se desplazaba sobre un camino de terracería de la calle Francisco Villa en dirección de sur a norte y en un momento dado la conductora pierde el control de la unidad para estrellarse con un árbol y volcarse.
Debido a ello, la menor salió proyectada fuera del auto y éste le cayó encima, muriendo de manera instantánea.
Trascendió que a la menor la llevaban a su casa por un listón, ya que iba a participar en un desfile con motivo del Día del Niño.
Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público, quien ordenó que quedará en manos de Medicina Forense para los trámites de rigor.