Sujeto armado y bajo efectos de estimulantes agredió a los guardianes del orden


Por Javier Camacho

TRIBUNA

Un individuo que andaba armado y en posesión de medicamento controlado, agredió a los agentes municipales que lograron someterlo en la colonia Noroeste, para después ponerlo tras las rejas.

Se trata de Joel M.R., de 33 años de edad, quien dijo vivir en dicho sector y al cual el médico de guardia de Seguridad Pública lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Este individuo fue detectado a las 17:00 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Quintana Roo y Mayo, donde los oficiales le pidieron que se detuviera para practicarle una revisión corporal.

Sin embargo, Joel se opuso y arremetió a puñetazos y puntapiés contra los guardianes del orden, quienes durante el forcejeo lograron someterlo.

Una vez controlada la situación, los elementos de Seguridad Pública le aplicaron la requisa, descubriendo que entre sus ropas ocultaba un cuchillo y medicamentos controlados.

El vecino de la colonia Noroeste fue llevado ante el juez calificador en turno, quien ordenó que fuera puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).