Banner


Staff
AGENCIA REFORMA
MILWAUKEE.- El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo cerca de conseguir su tercera victoria en la temporada, pero le falló el relevo.
Los Cerveceros de Milwaukee perdieron 7-5 frente a los Diamantes de Arizona en el Miller Park.
Estrada lanzó durante seis entradas, aceptó cuatro hits con cuatro carreras, otorgó dos bases por bola y ponchó a cuatro antes de salir del encuentro con victoria parcial de 5-4.
Sin embargo, el relevo de Brandon Kintzler en la octava permitió tres anotaciones que le dieron la ventaja a los visitantes.
El pitcher mexicano (2-1), quien quedó sin decisión, tuvo un inicio titubeante en la primera entrada al aceptar un jonrón de dos carreras de Paul Goldschmidt que se llevó por delante a Gerardo Parra.
Luego en la quinta recibió otra carrera y una más en la sexta con vuelacercas de Chris Owings.

León quiere rugir

OAKLAND.- El derecho mexicano Arnold León se unió este martes a los Atléticos de Oakland y podría ser el lanzador del segundo partido del miércoles ante los Marineros de Seattle.
León, de 25 años de edad, tuvo marca de 2-1 con una efectividad de 4.34 en seis aperturas con la sucursal de Sacramento.
El mexicano, que está con la organización desde el 2008, pasó 2010 y 2011 recuperándose de una operación de Tommy John.
Por tener doble cartelera, los Atléticos recibieron permiso de agregar un hombre a su roster de 25 y León fue el beneficiario.
Los equipos de las Mayores usualmente hacen lo que Atléticos, subir a un lanzador.