Banner

Fue prensado por un vehículo cuando jugaba por fuera de su casa en Guaymas

Staff de Redacción

LA VOZ DEL PUERTO

GUAYMAS.- Un niño de apenas dos años de edad murió instantáneamente ayer por la mañana al ser prensado por una pick up contra la pared de su casa donde jugaba, en el fraccionamiento “El Diamante Dos”, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que el lamentable accidente ocurrió a las 6:50 horas, en el domicilio marcado con el número 232, de la calle Circonia, en el mencionado sector.

En ese lugar perdió la vida el infante Miguel Adán Campos Torres, de apenas dos años de edad, e hijo del señor Miguel Campos Velderráin y Mariana Guadalupe Torres Viera, de 27 años.

El pequeño fue prensado por una pick up marca “Toyota”, en color crema, con las puertas en color negro, placas de circulación UX-63-453, propiedad de Iván Bórquez Almada, avecindado en Nogales, Sonora.

De acuerdo a la versión del propietario del vehículo, en la caja del mismo se encontraba un hijo suyo de apenas dos años de edad, quien al ver que la ventanilla de la cabina se encontraba abierta se introdujo por ese lugar.

Ya en su interior el pequeño se percató que las llaves se encontraban colocadas en el “switch” de encendido y le dio vuelta ocasionando con ello que el vehículo iniciara la marcha hacia adelante, en tanto que el hoy occiso corrió por enfrente del pick up, el cual con la defensa le prensó su cabecita con la pared de la vivienda.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía de Barrio y fue el elemento Obed Aarón Gracia Alemán, quien tomó al menor en sus brazos e intentó reanimarlo, sin embargo se percató que el niño ya se encontraba sin vida, tal y como lo confirmaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia número 511, a cargo de Lorenzo Rivas.

De los hechos dio fe el secretario de Acuerdos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado del cuerpecito al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.