Fue ‘levantada’ y su cuerpo quemado; la hallaron al Oriente de la colonia Real del Norte


Por Javier Camacho
TRIBUNA
El cadáver calcinado descubierto la mañana de ayer, al Oriente de la colonia Real del Norte, presuntamente pertenece a Lizet Verónica Armenta Rodríguez, de 21 años de edad, de la cual se menciona que el pasado miércoles, en la colonia Cajeme, fue “levantada” y “embolsada” por desconocidos.
Según fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) la joven tenía su domicilio por la calle Felipe Ángeles, entre Aquiles Serdán y Pascual Orozco, cerca de donde localizaron el cuerpo.
Se dijo que Lizet Verónica fue estrangulada y posteriormente trasladada al monte que se ubica al Norte del bulevar Real del Norte, entre Manuel López Rivera y prolongación Cárdenas, donde la incineraron para dificultar su identidad.
Esta persona fue descubierta poco antes de las 08:00 horas por una persona que paseaba su perro, mismo que de inmediato lo reportó a la Policía.
Según las primeras investigaciones policíacas, la víctima fue privada de su libertad por varios individuos que la interceptaron en la colonia Cajeme o cerca de dicho asentamiento urbano.
Se desconoce hacia donde se la llevaron, sólo que la ejecutaron con un cable, envolvieron el cuerpo en una cobija para después meterlo en una bolsa de plástico, le colocaron un asiento de carro sobre ella y prendieron fuego.