Banner


Staff de Redacción
TRIBUNA
SAN LUIS.- Una mala salida del bullpen le evitó al mexicano Jaime García obtener la primera victoria de la temporada, en su debut ayer con los Cardenales de San Luis, que perdieron 6-5 ante los Bravos de Atlanta.
Los Bravos llegaron al noveno ining perdiendo 4-5 y ahí anotaron dos veces para sacar la victoria, frente al cerrador de San Luis, Trevor Rosenthal y el dominicano Carlos Martínez.
Rosenthal retiró dos outs del noveno y parecía mantener la ventaja para el abridor Jaime García, quien lanzó siete entradas en su primera salida en más de un año.
García, quien se sometió a una cirugía mayo 2013 para reparar un desgarro del labrum y del manguito rotador en el hombro de lanzar, permitió cuatro carreras y cinco hits e igual número de ponches.
La salida fue el partido número 100 de García en las Grandes Ligas, pero primero desde el 17 de mayo de 2013. San Luis tomó ventaja 5-4 al cerrar el séptimo ining.
Freddie Freeman puso en marcha la reacción en el noveno, con un sencillo ante Rosenthal (0-2).
Dan Carpenter (3-0) lanzó un inning y un tercio sin permitir carreras en el labor de relevo.
Craig Kimbrel colgó el cero en la baja del noveno para su undécimo salvado en 13 oportunidades. Fue el rescate número 150 en la carrera de Kimbrel.
Jaime García tuvo dos veces al bat, conectó un imparable y anotó una carrera.