En el operativo recuperan otro vehículo con evidencias en la colonia Libertad

Cd. Obregón, Son.- Agentes de la Policía Municipal del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos, DIPOL; aseguraron a cuatro sujetos y dos autos, uno con reporte de robo y el segundo; con evidencias que lo involucran en la actividad.
Los tipos fueron encontrados en el interior de un domicilio de la colonia Libertad, donde presuntamente se dedicaban a desmantelar la unidad recuperada.
El arresto de las personas se llevó a cabo a las 14:00 horas de ayer, en el operativo, los Agentes de DIPOL fueron apoyados por elementos de otras Delegaciones para el aseguramiento del perímetro y calles aledañas a la zona.
Los capturados se llaman, Alonso González Chávez el primero el segundo; Jesús Ubaldo Rivera Ramírez el tercero José Carlos Ruiz Basáñez tienen 34, 30 y 30 años de edad, del cuarto personaje se omite el dato por ser menor de edad constaron.
Los domicilios de los implicados están en las colonias Prados del Tepeyac, Libertad y Faustino Félix, todos; están a disposición del Ministerio Público junto con el menor de edad.
Los Agentes informan se aseguró un carro de la marca Ford Explorer de color gris, que fue reportado como robado la madrugada de ese mismo día, de un domicilio de la colonia Fovissste II de esta ciudad, el auto fue remitido al Ministerio Público.
También se remite a esa instancia una camioneta pick up King Cab con placas del Estado de Sonora que estaba estacionada frente al domicilio propiedad de uno de los implicados, en la que los Agentes encontraron la llanta y los tapetes que pertenecen a la Explorer.