Banner

En la segunda ronda del Future de Tenis


Por Renato Sánchez
TRIBUNA
El estadounidense Nicolas Meister, primero en la siembra, derrotó 6-2 y 6-1 a Ernesto Escobedo, para avanzar a la segunda ronda del Torneo Internacional de Tenis "Club Campestre".
Meister enfrentará en la siguiente ronda al Tigre Hank, de Tijuana, quien solamente necesitó ayer de 40 minutos para dejar en el camino a Mauricio Astorga, de México, al vencerlo por 6-1 y 6-0. Hank perdió en la segunda ronda en el Abierto de Acapulco.
El encuentro entre el Tigre Hank y Nicolas Meister será el estelar de la jornada de mañana. Meister juega hoy en dobles con su compatriota Tyler Hochwalt frente a Hans Hach y Luis Patiño, de México, a las 16:30 horas.
En el último partido de ayer, Roberto Burboa Cano, único obregonense en singles del torneo, perdió por 6-0 y 6-0 ante el taipé Shao-Fan LIU.
"El Güerito" Burboa llegó al torneo después de salir de una lesión que sufrió en una competencia en Culiacán, en noviembre pasado.
En dobles, "El Güerito" Burboa avanzó a los cuartos junto con Mauricio Astorga, tras vencer 6-4 y 6-4 a Meza-Navarro. Jugarán contra Pedro Bernardi-Guilherme Hadlich.
También en los singles de ayer, Steffen Zornosa, de Colombia, superó por 6-3, 3-6 y 6-4 a Hans Hach.
Iván Endara, de Ecuador, y cuarto sembrado, eliminó por 7-5 y 6-1 al mexicano Luis Patiño.
El séptimo clasificado, Fabiano de Paula, de Brasil, se impuso por 6-3 y 6-4 a Guilherme Hadlich. Daniel Nguyen, de Estados Unidos, eliminó al quinto sembrado, Michael Shabaz, por 6-3 y 6-1.
Pavel Krainik, de Canadá, venció por 6-2 y 6-3 a Milen Ianakiev, de Alemania y en dobles, Alex Llompart-Nicolás Martínez, le ganaron a Miguel Salgado y Albertano Zamorano por 6-3 y 6-2.

Juegos para hoy
La jornada de este día arrancará a las 12:00 horas con el partido entre Nicolás Martínez, de Argentina y octavo en la siembra, contra Steffen Zornosa.
Dennis Novikov vs. Tyler Hochwalt. Gonzalo Escobar vs. Luis David Martínez y Eduardo Struvay, de Colombia, frente a Pedro Bernardi.
En dobles, a las 14:30 horas, Escutia-Ramírez vs. De Paula-Krainik. Llompart-Martínez vs. Endara-Zornosa.