Banner

TRIBUNA

Después de una larga espera y porque el público de Cajeme así lo pidió, nuevamente Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresarán a los escenarios juntos, en una noche que promete ser inolvidable, deleitando al público que por décadas ha seguido su carrera, con sus éxitos de hoy y siempre.

De esta manera, la Expo Obregón 2014 terminará la presentación de grandes cantantes en el Palenque y que mejor manera, que trayéndonos a esta bella pareja, quienes por décadas nos han enamorado con sus canciones, el matrimonio de cantantes también conocidos como ‘los eternos enamorados’, estarán interpretándonos todas aquellas canciones que los volvieron famosos y muy queridos por todos nosotros.

Ellos llegarán a nuestra ciudad el sábado 31 de mayo para presentar un gran repertorio de canciones que celebran el amor en todas sus facetas que van desde el enamoramiento hasta la desilusión.

Los boletos para disfrutar del show que han preparado Amanda Miguel y Diego Verdaguer se encuentran a la venta en el lobby del Hotel Fiesta Inn, los cuales tienen un valor de 400, 650 y 850 pesos.

Diego Verdaguer es uno de los cantantes más importantes de la balada romántica y Amanda Miguel es reconocida como ‘La Reina de la Balada’, juntos ofrecerán al público cajemense lo mejor de su repertorio.

No te pierdas este concierto, en el cual seguramente harán un recorrido musical de los temas que los consolidaron desde hace más de tres décadas en el gusto del público en México y Latinoamérica.