Arremeten ‘cholos’ contra el hoy lesionado al negarse a entregarles sus cosas de valor


Por Javier Camacho

TRIBUNA

La medianoche de ayer un grupo de “cholos” lesionó con arma blanca a un vecino del fraccionamiento Misión del Real que fue asaltado cerca del parque de la colonia Primero de Mayo, de donde los delincuentes huyeron.

En datos recabados en Seguridad Pública indican que el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo diagnosticaron con una herida en la frente y golpes en el cuerpo.

El afectado dijo a los agentes preventivos que los hechos sucedieron como a las 00:30 horas por la calle Mártires de Cananea y Río Blanco.

Agregó que cuando caminaba por el lugar fue interceptado por varios desconocidos, quienes le exigieron que les entregara lo que trajera de valor, pero éste se negó.

Fue en esos momentos que los malvivientes arremetieron a puñetazos y puntapiés contra el vecino de la Misión del Real.

Cuando la víctima estaba tirada en el suelo uno de los “bajadores” sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió en la frente para después despojarlo de sus pertenencias.

Una vez consumado el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar, mientras José Francisco buscaba ayuda con los vecinos del sector, quienes solicitaron la presencia policíaca.

Elementos de Seguridad Pública buscaron a los “cholos bajadores”, de los cuales al parecer uno fue atrapado.