Banner

Los resultados son favorables sobretodo porque a pesar de la crisis económica que se vive en Ciudad Obregón para todos los sectores productivos, la gente le apostó a la feria y salieron a disfrutar en familia.

Por Rachel García Vega

TRIBUNA

Las estrategias aplicadas este año en Expo Obregón permitieron un incremento del 10% en la asistencia de cajemenses que acudieron a la feria durante esta edición, ello en relación al año pasado.

Directivos de Expo Obregón, manifestaron que los resultados son favorables sobretodo porque a pesar de la crisis económica que se vive en Ciudad Obregón para todos los sectores productivos, la gente le apostó a la feria y salieron a disfrutar en familia.

Algunas estrategias que se considera fueron atractivas para los cajemenses son las que se realizaron por primera ocasión como fue el caso de Expo Peques, Expo Vivienda, Expo Canina, así como la puesta en escena del circo Muluk, mismos que lograron ingresar a una gran cantidad de visitantes.

Los resultados fueron muy buenos y aunque aspirábamos solamente igualar la cantidad de visitantes que durante los últimos cuatro años se había registrado cuya asistencia oscilaba entre las 200 mil personas, fue superada en esta ocasión.

Informó que en esta edición la asistencia de visitantes a la feria que se tiene registrada es superior a los 220 mil asistentes.

Manifestaron que el hecho de que este año se haya registrado la asistencia de una mayor cantidad de visitantes es realmente un logro que por supuesto beneficiará también a cientos de personas vulnerables que forman parte de distintos organismos empresariales que recibirán un apoyo por parte del comité directivo de Expo Obregón.

Se informó también que este año serán un total de 26 los organismos sociales que recibirán un donativo por parte de Expo Obregón , cuyos montos son muy variables y dependen de lo que cada uno de ellos haya logrado reunir durante la feria.

Finalmente, dijo que tienen contemplado entregar el donativo a los organismos sociales a más tardar en el mes de septiembre del presente año.