Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Macabro hallazgo se registró la mañana de ayer en el Canal Bajo, a la altura de la potabilizadora de la colonia Villa Bonita, donde estaba el cuerpo descuartizado de un hombre en un costal y su cabeza en una hielera, acompañada con un “narcomensaje”.
El descubrimiento sucedió como a las 07:00 horas por varias personas que pasaban por el margen poniente del mencionado canal y observaron una hielera azul con la cabeza del desconocido.
Al llegar la Policía observaron que el resto del cuerpo, cercenado, lo habían metido a un costal y éste se encontraba cerca del agua.
En el lugar, agentes policíacos dieron a conocer que el escrito plasmado en la cartulina de color blanca estaba dirigida para los narcomenudistas de la colonia Villa Bonita y alrededores.
En el sitio también estaba una segueta, la cual presuntamente utilizaron los desconocidos para cortar en partes el cadáver del desconocido.
Por su parte, en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dieron a conocer que la víctima es de tez morena, de 20 a 25 años de edad, misma que vestía camisa, short y tenis negros.
Al lugar llegaron agentes policíacos de los tres niveles de Gobierno, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) quienes tuvieron la penosa tarea de recoger los pedazos humanos.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para su identificación.