Staff de Redacción
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.- Con la finalidad de reportar a un hombre desaparecido desde el pasado miércoles, se presentaron a la sala de redacción de EL INFORMADOR DEL MAYO familiares de Néstor Arenas Flores, mejor conocido como “El Ruso” y/o “Gianny”, de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Guayparín perteneciente a la Comisaría de Fundición en este Municipio.
Se dice que a Néstor se le vio por última vez el pasado miércoles 11 de junio, aproximadamente a las 07:00 de la mañana, saliendo con rumbo desconocido, según información de familiares.
Es un hombre de tez moreno claro, estatura aproximada de 1.72 mts., cabello corto y como señas particulares presenta un tatuaje con la palabra de “Arenas”, su apellido en el brazo derecho y una cicatriz en la nariz, así también como que sólo vestía un boxer de color gris al momento de su desaparición, informó su familia.
Por este motivo, parientes de Néstor Arenas Flores, solicitan la colaboración de las autoridades y público en general, por si llegaran a ver a este hombre lo reporten al número de celular 6441 00 38 69 para cualquier aclaración.