Rescatan cuerpo de una persona que hasta ayer se encontraba sin identificar; quien a simple vista no tiene signos de violencia

Por Javier Camacho

TRIBUNA

La tarde de ayer rescataron el cuerpo de un desconocido que flotaba en las aguas del canal Alto, al Sur de la calzada Francisco Villanueva, el cual aparentemente no tiene signos de violencia.

En el lugar, agentes policíacos dieron a conocer que esta persona, de aproximadamente 55 años de edad, vestía camisa blanca, pantalón oscuro y calzado de color café.

Se dijo que el cuerpo fue visto por primera vez como a las 13:00 horas por varias personas que estaban pescando cerca del puente que cruza hacia el Panteón Nuevo, sin embargo, se hundió.

Después, a las 15:15 horas volvieron a verlo, pero esta vez llamaron rápidamente a la policía y a los bomberos, quienes lograron rescatar el cadáver y llevarlo hasta la orilla.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para su identificación.