Dos mujeres quedaron detenidas


Por Ricardo Moya
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Dos hombres murieron y uno más resultó lesionado la madrugada de ayer durante un tiroteo ocurrido dentro del restaurante italiano Amalfi Rocco, en la colonia Nápoles de la Delegación Benito Juárez.
Según autoridades, un hombre herido solicitó ayuda en el cruce de Insurgentes y el Viaducto Miguel Alemán, aproximadamente a las 4:30 horas.
Mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, informó que dentro del establecimiento había más personas lesionadas.
El hombre, de quien no se reveló su identidad, fue trasladado a un hospital en Polanco.
Al ingresar al establecimiento ubicado en el número 559 de Insurgentes, los uniformados confirmaron que había dos hombres baleados, uno de al menos 25 años de edad, y otro de al menos 40.
Dos mujeres que resultaron ilesas fueron trasladadas en calidad de testigos a la Agencia del Ministerio Público.
Como parte de los indicios, autoridades hallaron un automóvil Mustang color negro, propiedad de los fallecidos, así como una pistola calibre .22 y casquillos de dos distintas armas a un costado de los cuerpos.
De acuerdo con un primer reporte, el tiroteo ocurrió cuando dos hombres ingresaron al local y dispararon contra sus víctimas, quienes trataron de repeler el ataque.
Posteriormente, los responsables huyeron sin que se pudieran recabar más características de ellos.