Estas dos unidades prácticamente se acercarán los servicios de consulta a la derechohabiencia de las colonias del Sur de la ciudad.


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Para noviembre próximo se tiene programado por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social dar inicio a las obras de las unidades de medicina familiar números 66 y 67.
El delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, dijo que en estas unidades sarán destinados recursos por el orden de los 120 millones de pesos.
La número 66 contará con diez consultorios, la segunda con cinco y ambas vendrán a beneficiar de manera directa a poco más de 48 mil derechohabientes de la Zona Sur de la ciudad.
Agregó que la primera piedra de estas dos importantes obras, podría colocarse durante los primeros 15 días del mes de noviembre del presente año.
Dijo que con estas dos unidades prácticamente se acercarán los servicios de consulta a la derechohabiencia de las colonias del Sur de la ciudad.
Explicó que actualmente las dos unidades, una que se ubica sobre la calle Jalisco y 300 y la otra sobre el eje vial Tabasco, entre Rodolfo Elías Calles y 6 de Abril, están funcionando con algunos problemas, pues no existe estacionamiento y los consultorios no son suficientes.
Agregó que los terrenos para la construcción de ambas clínicas, fueron donados por el Ayuntamiento de Cajeme, lo cual facilitará al instituto dichas obras.