Staff
AGENCIA REFORMA
VILLARREAL.- Ante la mirada de mil 500 aficionados en el Estadio El Madrigal, Jonathan Dos Santos fue presentado ayer con el Submarino Amarillo.
El mediocampista mexicano, ex del Barcelona, se incorporó al que será su nuevo equipo durante los siguientes cinco años y donde compartirá vestidor con su hermano Giovani y su compatriota Javier Aquino.
"Estamos muy contentos de haber firmado a un gran jugador porque nos va a aportar mucho en el equipo. Esperamos poder crecer juntos", externó Fernando Roig, presidente del Villarreal.
La jornada comenzó con la rueda de prensa, posteriormente 'Jona' se vistió con el uniforme del club y salió al terreno de juego, donde ya lo esperaba la afición, que estalló en júbilo al verlo.
Dos Santos hizo algunos trucos con el balón y después se acercó a la tribuna para firmar autógrafos, finalmente se tomó una foto con un grupo de niños vestidos de amarillo.
"Para mí es el momento más importante de mi carrera, porque vengo a un club histórico que va a jugar tres competiciones (Liga, Copa y Europa League) y es un aliciente", dijo 'Jona'.
"Además, aquí está mi hermano y vamos a poder cumplir el sueño de jugar juntos que teníamos desde pequeños. 'Gio' me habló maravillas del Villarreal, eso ha influido a decidirme a venir".
El mediocampista aclaró que está completamente recuperado de la rodilla derecha que se lesionó en octubre del año pasado, en su tiempo como culé.