Al arribar al lugar, los Policías recibieron al inculpado y el producto recuperado

Cd. Obregón, Son.- En la Comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez Policías Municipales arrestaron a Jorge Alberto Moroyoqui Celis, el presunto de robo con violencia tiene 33 años de edad y domicilio en Tobarito, reportaron Policías Municipales de esa Comisaría.
El delito ocurrió por las calles Fresno y 900, en el lugar un reportante se encuentra una granja avícola en la que el inculpado junto con otra persona, fueron vistos por un vigilante robando huevo del interior de uno de los pabellones.
Los Policías narran que fue el mismo vigilante quien logró someter al ahora detenido, del que se recuperó 134 piezas de estos alimentos y que el segundo participante, logró huir a fuerza de carrera sin que lograra quedar detenido.
Al arribar al lugar, los Policías recibieron al inculpado y el producto recuperado, y se les dijo que el detenido, causó daños con una pinzas para cortar cables, luego fue trasladado a Seguridad Pública donde fue certificado bajo los efectos de alguna probable droga y quedó a disposición del Ministerio Público.