Banner

Staff
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- La SEDATU entregó 10 de los 30 millones de pesos que invertirán en 16 municipios de Michoacán, lo cual representa el 30% de lo correspondiente al Programa Rescate de Espacios Públicos (PREP), informó la Secretaría en un comunicado.
Además, firmaron anexos de los convenios entre los municipios y el Programa Hábitat, para entregar recursos para llevar a cabo obras que beneficien a la sociedad, refiere el comunicado.
Estas acciones forman parte del Plan Michoacán, presentado en febrero, cuyo objetivo es establecer las bases del desarrollo integral del Estado. Además, la SEDATU invertirá 823 millones de pesos en actividades adicionales, como en materia de vivienda, impartición de justicia agraria, certeza de la tenencia de la tierra, programas relacionados con la conformación de los Atlas de Riesgo y el programa estatal de Ordenamiento Territorial.
En cuanto a vivienda la inversión será de 124 millones de pesos y están en proceso de construcción 400 casas en el Municipio Lázaro Cárdenas.