Banner

Por Rachel García Vega

TRIBUNA

El Servicio Nacional del Empleo promocionará alrededor de 650 vacantes, por lo que aspirantes deberán acudir este día desde las ocho de la mañana para iniciar el proceso correspondiente a obtener un empleo, dijo Luis Angulo Hoyos.

El subdirector del Empleo indicó que los empleos que tratarán de cubrir son muy variados, debido a que personas con escolaridad desde primaria y hasta profesional tendrán oportunidad de llenar las solicitudes.

El procedimiento es algo simple, ya que una vez conocido el perfil de cada solicitante se le canalizará a las empresas para continuar los pasos posteriores para llenar la vacante.

Angulo Hoyos, recalcó que los servicios que el SNE ofrece son gratuitos tanto para los buscadores de empleo como para las empresas que tengan la necesidad de contratar personal.

Agregó que otras de las estrategias que el SNE utiliza para la promoción de las vacantes son; Día por el Empleo, Jornadas de Reclutamiento, Ferias de Empleo, Periódico Quincenal de Ofertas de Empleo y el Portal de Empleo.

Los aspirantes podrán acudir al edificio de Gobierno del Estado, por la calle 5 de Febrero y Profesor Eusebio Montero Morales de 8 a 15 horas.