Banner

Con Tere Piccini en la modalidad de Parejas



Seniors del 52 Torneo Las Américas en La Florida

Por Renato Sánchez

TRIBUNA

Margarita Ramos Bours, con Tere Piccini de compañera, conquistó para México la medalla de plata en la modalidad de Parejas, durante el 52 Torneo de Las Américas, edición "Lee Evans", que se juega en La Florida.

La bolichista obregonense y la mexiquense Tere Piccini, lograron la plata del femenil Seniors con totales de 2211, catorce pinos menos que las representantes de Estados Unidos, quienes ganaron el oro.

La señora Ramos Bours derribó mil 144 bolos, por 1067 de Piccini, con un juego alto de 247. Tere tuvo su mejor línea de 218.

Hasta la modalidad de Parejas, Margarita Ramos Bours estaba colocada en la cuarta posición general, con totales de tres mil 223 pinos. Tere Piccini en quinto con tres mil 177 bolos.



Oro adultos y Súper Seniors

En esta modalidad, dentro de la categoría adultos, México capturó el oro con Alex Cruz y Mario Quintero, superando a Estados Unidos y Canadá, plata y bronce, respectivamente.

También México se adjudicó la medalla dorada en Súper Seniors con Juan López y Alfonso Rodríguez. Estados Unidos plata y bronce los canadienses.

En esta ronda, Juan López tiró el juego alto, una línea de 285, por un 224 de Alfonso Rodríguez, llevándose el oro con dos mil 435 pinos.