Banner

Por Daniel Garibay
AGENCIA REFORMA
El éxito lo conoce bien, así lo asimiló desde que integraba ‘RBD’, sin embargo eso no significa que Maite Perroni deje proponerse nuevas metas.
Las telenovelas siguen siendo su fuerte, y ‘La Gata’ es la historia que la mantiene actualmente en la pantalla chica, aunque anteriores melodramas aún se transmiten en Europa.
‘Eso es muy bueno, porque simultáneamente puedo compartir mi trabajo en distintos lugares, aunque no sea el mismo, pero está presente’, dijo la actriz.
‘Triunfo del Amor’ se está transmitiendo en Francia y en Italia, y por allá se escucha (el tema) ‘A Partir de Hoy’, que hice con Marco di Mauro hace tres años’.
El resultado, una fuerte presencia en la pantalla y en la radio, y prueba de ello es su disco ‘Eclipse de Luna. Edición Deluxe’, material que la hizo pasar el fin de semana en su tierra, momento que aprovechó para visitar a sus familiares y para confesar que ciertamente su nuevo reto es su propia línea de ropa.
‘(No será en México) porque son licencias, y es en Estados Unidos donde empiezo a trabajarla con una tienda que se llama National Stores’, dice la actriz tapatía que está involucrada en todo el proyecto, mismo que verá la luz a finales de año en Los Ángeles, California.
‘Va muy bien. Es un trabajo en equipo que parte de las propuestas que hago, de lo que me gusta y de las imágenes que queremos llevar con la línea’.
Y mientras detalla el lanzamiento, Maite sigue abonando a su carrera, por ello checa los detalles de su próxima gira internacional, pues además de que en México y parte de Latinoamérica suena con ‘Vas a Querer Volver’, diferentes sencillos también se escuchan en Europa, gracias a plataformas digitales y redes sociales.
‘En Brasil se está escuchando ‘Eclipse de Luna’, donde entró la telenovela ‘Mi Pecado’ al aire, y que originalmente interpretaba el tema (del mismo nombre) con ‘Reik’, pero ‘Eclipse de Luna’ se dobló al portugués y se convirtió en el tema principal’.
Situación que por supuesto la tiene contenta, pero también muy comprometida con sus más de tres millones de seguidores en Twitter, tanto que sus horas de sueño son pocas, pero muchas las satisfacciones.
‘Como bien, duermo poco, pero cuando haces las cosas que te gustan siempre encuentras la energía para hacerlo. Es el momento que vale la pena hacer las cosas y aprovechar al máximo las oportunidades’.
Señaló que se dedicará a sus shows después de octubre que termine las grabaciones de ‘La Gata’.