Banner

NOTIMEX
Ante su acertado desempeño como bailarina exótica en la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’, han surgido rumores respecto a que Silvia Navarro recurre a una doble para ese tipo de escenas, pero la actriz prefiere ignorarlos.
‘Cada quien hace lo que puede y cada quien interpreta lo que quiere, así que da igual’, respondió la guanajuatense al asegurar que cada día trata de hacer su mejor esfuerzo.
‘La verdad es que el pole, el tubo, me encanta. Es un pretexto perfecto para hacer ejercicio, disfrutar algo que te guste y trabajar en ello todos los días’, declaró ante la prensa la intérprete de la niñera ‘Ana Leal’ en el referido melodrama que produce Juan Osorio.
En caso de que le llegaran a ofrecer ser la reina de las bailarinas exóticas o teiboleras, como se les conoce de manera común, tras soltar una carcajada, Navarro respondió:
‘Qué pregunta, no sé. Yo traigo mi corona (refiriéndose a su personaje en la obra ‘El Misántropo’ y ya nada más’.
Sobre esta participación y la temática de la puesta en escena, comentó que todas las personas, en algún momento de su vida, han sido misántropos.
‘Todos vivimos en una sociedad en la que tenemos que trabajar de cierta manera, siendo educados y corteses, es lo que exigen las buenas costumbres, lo cual no está cerrado sólo al medio de la actuación’, explicó.
Indicó que de momento no tiene más proyectos laborales, pues la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’ le absorbe gran parte de su tiempo.
Silvia Navarro y el elenco de la obra ‘El Misántropo o el Violento Enamorado’ develaron placa por el fin de temporada. La crítica de teatro ‘Olga Harmony’, la dramaturga Sabina Berman amadrinaron la ceremonia.
El texto de Moliére, adaptado por Carmina Narro, fue dirigido por David Olguín, también con las actuaciones de David Hevía y Sergio Zurita, entre otros. Se representó desde el pasado 23 de mayo en el Teatro Helénico.