Banner


Por Luis Homero Echeverría
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Después de dejar escapar el triunfo ante Nigeria en su presentación mundialista, la Selección Mexicana Femenil Sub 20 buscará por fin cosechar de a tres.
El Tricolor chocará con Inglaterra en su segundo compromiso dentro del Grupo C del Mundial de la especialidad que se efectúa en Canadá con la consciencia de que una victoria podría acercarlas a la clasificación y una caída las acercaría a quedar fuera de la competencia de forma temprana.
La escuadra que dirige Christopher Cuéllar tuvo las condiciones para vencer a las nigerianas en el partido del pasado miércoles, pero se olvidó del balón en el periodo complementario y de ahí que el juego cayera de ritmo y se decretara el empate a un tanto.
Esta vez el equipo mexicano requiere asegurar el marcador y los puntos, sobre todo porque su cotejo será a primera hora (14:00 locales y 12:00 del Centro de México) en el Moncton Stadium y luego vendrá el duelo entre Corea del Sur y Nigeria, quienes podrían aprovechar la ocasión al ya saber el resultado entre el Tri y el cuadro inglés.
El Tri mostró mejor hechura que su rival en el primer juego, pero no supo concretar su desempeño, asignatura que deberá cubrir ya si no quiere comenzar a despedirse del Mundial canadiense.