Al arribar los Agentes Preventivos y enterarlos de lo acontecido, estos aseguraron al señalado y le realizaron una revisión corporal

Cd. Obregón, Son.- En el exterior de la Cremería del Yaqui Policías Municipales atendieron un llamado en el que varias personas tenían sometida, porque presuntamente la sorprendieron dentro de un auto propiedad de un empleado de esa empresa.
La persona detenida se llama Carlos Manuel Agüero Verdugo de 33 años de edad, tiene domicilio en la colonia Municipio Libre y de su situación, se ordenó en esta Secretaria sea un Ministerio Público el que la decida.
El delito se reportó a las 13:00 horas de ayer, la victima manifestó que durante un receso salió un momento de su centro de trabajo para comprar alimentos y que al voltear hacia donde tenía un sedán Volkswagen, notó la presencia del intruso en el interior y alertó a sus compañeros para que le apoyaran.
Al arribar los Agentes Preventivos y enterarlos de lo acontecido, estos aseguraron al señalado y le realizaron una revisión corporal en la que le encontraron una navaja, unos lentes y medidor de presión de aire que estaban dentro de la guantera, las cosas, son reconocidas por el ofendido como suyas.