Banner

El percance carretero se registró en Durango


Staff
AGENCIA REFORMA
DURANGO.- Cuatro personas sin vida fue el saldo que dejó el accidente que se registró ayer en la carretera Fresnillo-Cuencamé, informó la Fiscalía General del Estado de Durango.
El accidente vial carretero tipo choque ocurrió cerca de las 00:10 horas en el kilómetro 137, cuando un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de Chihuahua se impacta de frente contra una trailer de la marca Volvo, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, con razón social “Autotransportes del Real Chihuahua”.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de tres personas del sexo femenino y una del sexo masculino, quedando hasta el momento identificada sólo una de las víctimas, Gloria Contreras Martínez, de 27 años, con domicilio en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
El vehículo presumiblemente era conducido por Contreras Martínez, mientras que el chofer del trailer se desconoce sus generales ya que se dio a la fuga.