NOTIMEX
CD. DE MÉXICO.- A partir del primer minuto de este lunes 11 de agosto se aceptará, para el pago de peaje por medios electrónicos en todas las plazas de cobro, cualquier tag Capufe-Iave, así como el tag urbano del operador anterior I+D, destacó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).
En un comunicado, el organismo recomendó a los automovilistas que para que haya fluidez y evitar contratiempos en las casetas de cobro, adhieran su nuevo tag en el parabrisas.
Recordó que el lector electrónico no funcionará si el nuevo tag se muestra manualmente, asimismo exhortó a que se verifique el saldo con su respectivo proveedor, “o bien si éste ha sido debidamente dado de alta con el nuevo operador”.
Con esas medidas, el organismo señaló que se logra el ahorro de tiempo “al permitir realizar el cruce de vehículos de manera más ágil”.
Para aclarar cualquier duda, invitó a los usuarios a visitar la página www.capufe.gob.mx, comunicarse al número telefónico 074 o consultar en la cuenta de Twitter @CAPUFE.