Banner

El "Titán" se va de 3-2, con dos remolcadas en la victoria sobre Cerveceros


Staff
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Mientras Adrián González siga bateando, los Dodgers tendrán muchas oportunidades de ganar.
Aunque no pegó jonrón, el "Titán" sí impulsó dos carreras, para ayudar a que Los Ángeles derrotara 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee y evitara la barrida.
El aporreador tijuanense llevaba dos días seguidos conectando cuadrangular en el Miller Park, aunque su novena no había podido alzarse con un triunfo.
González pegó un par de dobles, para llegar a 31, y sus dos remolcadas le dieron el liderato de la Liga Nacional, con 79.
Se fue de 10-7 en la serie, con cinco empujadas --más la mitad de las anotaciones de los Dodgers en los tres encuentros--, además de cinco extra bases.
"Me estoy sintiendo bien en estos momentos. Soy un bateador de rachas, así que espero continuar así", manifestó Adrián.
Ayer, el as Clayton Kershaw no sólo tuvo una gran actuación arriba de la loma, sino que también lo hizo bien a la defensiva y con el bat.
El zurdo toleró apenas una carrera y ponchó a seis oponentes, para lograr su victoria 11 de forma consecutiva. Su última derrota fue el 28 de mayo contra los Rojos.
Kershaw (14-2) también tuvo un imparable productor y timbró una rayita.
Marco Estrada recibió dos rayitas en dos rollos.

Falla Oliver Pérez
THE ASSOCIATED PRESS
PHOENIX.- Corey Dickerson quebró empate mediante un vuelacerca con dos outs en la parte alta del décimo ining, y los Rockies de Colorado se impusieron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Dickerson, quien no había conectado hit en cuatro turnos previos al bate, encontró un lanzamiento del mexicano Oliver Pérez (2-2), con cuenta de 0-1, y envió la pelota detrás del jardín derecho.
El zurdo Pérez lanzó una entrada con tres hits, dos carreras y par de ponches.