Banner

las autoridades policíacas están siendo enérgicos con ellos, aplicando multas y en algunos casos arrestándo a jovenes

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Es reprobable que los jóvenes bajo los efectos de las bebidas embriagantes y otros estimulantes tomen como pista de carreras la Calzada Francisco Villanueva, es por ello que las autoridades policíacas están siendo enérgicos con ellos, aplicando multas y en algunos casos arrestándolos, afirmó el comandante Isaac Apodaca Lauterio.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) manifestó que se han aplicado más de 10 multas en lo que va del presente mes a igual número de conductores, en su mayoría jóvenes, sorprendidos o reportados jugando carreras en dicho lugar.

Desde hace años, los jóvenes y adultos han tomado la calzada Francisco Villanueva, que antes era 100 por ciento familiar, como un punto de reunión, donde se dedican a “socializar ingiriendo bebidas embriagantes y otros estimulantes, situación que ha provocado que las autoridades policíacas pongan especial atención en ello”.

El comandante Isaac Apodaca Lauterio dijo que el próximo paso a seguir sería el turnar a las personas que realicen arrancones o carreras en dicha calzada, pero también a quien las provoque u organice.