Banner

Ramón Olivas y Jaudiel Zepeda se declaran listos para su pelea de mañana sábado


Por Arturo García Piñuelas
TRIBUNA
Con la presencia de los protagonistas principales, el día de ayer se realizó una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los últimos detalles para la estelar función de box "Prueba de Fuego" que Promociones Durán estará presentando en el Gimnasio "Manuel Lira García", este sábado 23.
El acto estuvo encabezado por el director del Instituro del Deporte, Omar Guillén Partida, en representación del alcalde Rogelio Díaz Brown, así como Alfonso Nava, representante del ex campeón mundial Juan Manuel Márquez, Kiki Díaz Brown y directivos de la H. Comisión de Box de Cajeme.
Junto a ellos en la mesa de invitados, los peleadores Ramón Olivas, Jaudiel Zepeda y David Zamorita Reyes, quienes tendrán la responsabilidad de brindar un gran espectáculo dentro de esta velada que contará con un total de 10 combates.
En su intervención, Guillén Partida hizo un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando la promotora a cargo de Fernando y Óscar Durán para llevar a cabo este espectáculo, en el que los peleadores locales tendrán oportunidad de lucirse ante el invitado especial a esta función: el ex campeón Juan Manuel Márquez.
Alfonso Nava, por su parte, tras agradecer la invitación y ante el asombro de todos, realizó un enlace telefónico con Márquez, quien después de saludar a todos los presentes, confirmó su asistencia a esta velada donde tendrá oportunidad de observar a los púgiles locales, ya que en caso de optar por el retiro como peleador, su siguiente faceta sería como promotor de boxeo.

Listos los peleadores
Tras su presentación, Ramón "Pantera" Olivas (12-2-0) y Jaudiel "Negro" Zepeda (12-12-4), afirmaron estar en excelentes condiciones para el combate que sostendrán en peso super medio y a 10 rounds, siendo este el combate principal de la velada.
"Me encuentro en gran condición físicia y listo para subir al cuadrilátero", aseguró Olivas, quien confía en salir con el brazo en alto de esta contienda.
El "Negro" Zepeda, por su parte, se dijo motivado de venir a pelear a casa de su rival, y recalcó que buscará el triunfo por cualquier vía.
La entrada a la función tendrá un precio general de $100 pesos y $150 en ring side.