Banner


THE ASSOCIATED PRESS
LOS ÁNGELES.- El mexicano Adrián González empujó cinco carreras, incluyendo tres con un jonrón que dio a ventaja a Los Ángeles, y los Dodgers se impusieron el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York.
González, quien lidera a los Dodgers con 87 carreras remolcadas, les dio ventaja de 5-3 en la quinta con su jonrón 18 después de que Greinke bateó sencillo y deGrom caminó a Carl Crawford con dos fuera.
Los Dodgers vencieron a los Mets por 13ra vez en 15 encuentros y aumentaron a 4 y medio juego su ventaja sobre San Francisco en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.
Zack Greinke (13-8) abrió para Los Ángeles y permitió cuatro carreras --tres limpias-- y nueve hits en siete entradas. El derecho ponchó a cuatro, lanzando luego de siete días de descanso por haber sufrido molestias en el codo.
El ganador de Cy Young de la Americana en el 2009 toleró dos jonrones por tercera vez esta campaña --un toletazo de tres carreras de Juan lagares y uno solitario de Lucas Duda.
Kenley Jansen trabajó el noveno para su 37mo salvamento del año.
Jacob deGrom (6-6)admitió cinco carreras y cinco hits en poco más de seis innings y ponchó a siete.
Por los Dodgers, el mexicano González de 3-2, un jonrón, dos anotadas y cinco empujadas. El cubano Erisbel Arruebarrena de 3-0, un sacrificio y una empujada. El venezolano Miguel Rojas de 3-1, una anotada.
Por los Mets, el venezolano Wilton Flores de 4-1. El dominicano Lagares de 4-2, un jonrón, tres empujadas.