Banner

El mexicano explicó que su llega al cuadro blanco va a ser para trabajar

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Javier "Chicharito" Hernández fue presentado ante los medios como nuevo delantero del Real Madrid acompañado por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro español.
En su primer conferencia de prensa, el mexicano se mostró muy contento e ilusionado con su fichaje con el cuadro del Santiago Bernabéu.
"estoy encantado y agradecido con el Real Madrid por hacer posible éste sueño. Uno sabe lo que representa esta institución" aseguró Hernández.
El mexicano explicó que su llega al cuadro blanco va a ser para trabajar, sumar, entregarse adentro y afuera de la cancha, así como ayudar al actual campeón de la Champions League para conseguir su metas.
"Un 'Chicharito' que se va a entregar dentro y a fuera del campo, este es un juego de conjunto y verán una persona muy dedicada" explicó Hernández Balcazar.
En cuanto a la llegada del "Chicharito" al laureado equipo español, le preguntaron a Emilio Butrageño que desde cuándo se fijaron en el ariete mexicano y cuáles eran sus características por las que el Madrid lo fichó.
"Él es un gran competidor, tiene muchas virtudes, presencia de área, desmarque, un gran goleador, rematador, y es una amenaza constante para el marcador", aseveró el español.
En cuanto al fichaje mencionó que "aquí en la casa se trabaja con tiempo para las contrataciones".
No fue presentado en el palco de honor, porque llegó al club como futbolista cedido, y es un protocolo diferente cuando el jugador llega en la calidad de compra.