Nuevamente el jardinero reforzará a los Yaquis para la próxima campaña


Staff de Redacción
TRIBUNA
El jardinero de origen alemán Donald Lutz, es el primer refuerzo extranjero que anuncian los Yaquis de Obregón para la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Donald Lutz dejó una grata impresión en la campaña anterior con la "tribu" cajemense, con los cuales vio acción durante 35 encuentros, con un promedio de bateo de .271, con 4 cuadrangulares y 15 carreras producidas.
Para la nueva campaña, el manager de los Yaquis de Obregón, el veracruzano Enrique "Che" Reyes, podrá contar con el aporte del jugador teutón desde el primer día de la campaña, el próximo 11 de octubre.
En el 2014, Donald Lutz ha estados por espacio de 18 juegos con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas, donde tuvo 33 turnos al bat, conectando 7 imparables, con lo cual tiene .212 como promedio de bateo.
La mayor parte de esta temporada ha estado con la escuadra Louisville Bats, sucursal AAA de la organización de los Rojos de Cincinnati, dentro de lnternational League, donde Donald Lutz tiene un porcentaje de .236, con seis cuadrangulares conectados y 36 carreras producidas.