Por Staff
TRIBUNA
Con el firme propósito de garantizar el bienestar y apoyar en la educación de los menores, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme visitó el Centro de Asistencia Infantil Comunitario, (CAIC) a donde llevó mochilas nuevas para los 51 alumnos que diariamente acuden a este plantel.
Susy Terminel de Díaz Brown destacó la importancia de redoblar esfuerzos para fortalecer la educación de los niños y niñas dijo, tras escuchar las palabras de Raúl Alexander, quien le agradeció a nombre de sus compañeros por los beneficios entregados.
La esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh llevó además un refrigerador nuevo para este jardín de niños, así como despensas, juguetes, colchonetas, entre otros apoyos, ante la presencia de los padres de familia.
"Estamos conscientes de las necesidades de este Centro y por ello reconocemos el esfuerzo y el trabajo que hacen las encargadas de aquí y de las maestras y es por eso que venimos a traerles estos apoyos que esperamos sean de gran utilidad", resaltó.
Durante la visita, estuvo acompañada por el Secretario de Obra Pública e Imagen Urbana, Luis Humberto Meza López, para analizar la manera de hacer adecuaciones al inmueble, tales como una salida de emergencia, como lo más urgente.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, anunció que a petición de la Presidenta de DIF-Cajeme, se incluirá este plantel en el programa de los Desayunos Escolares.
Al evento acudió también el director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta; el director de Educación Municipal, Abel Morales Fierro; la Supervisora de Zona Escolar, Palmira Villalobos; el director de Comisarías y Delegaciones, Rolando Cruz y el comisario, Manuel Burnés, así como la encargada del CAIC, Beatriz Silva Constantino.